Ícono del sitio Dekorama

Ventas de anuncios luminosos neón

ventas de anuncios luminosos neón

¿Alguna vez te has preguntado que hace a la moda tan importante? Si lo viéramos desde una parte externa, pensaríamos que simplemente son ocurrencias o ideas alocadas que a alguien se le ocurrió y que las personas, con mucho tiempo libre o capital, se interesaron por este mismo concepto, pero, ¿realmente es así?

Entonces, ¿qué es lo que hace que la moda o las tendencias existan? ¿Por qué las personas siguen yendo a ventas de anuncios luminosos neón a pesar que es un diseño del siglo pasado? Todo tiene un simple fin: “la curva de la innovación” o “ley de la difusión”.

Ahora bien, si lo vemos desde una parte interna, no técnica o profesional, pensaríamos que la moda nace de una revolución en conceptos que puedan llevar a la misma sociedad a un futuro mejor o al menos contemplar más panoramas que el actual.

Nace de uno, pero se integra en muchos. Ahora bien, ¿qué relación tiene esto con la ley de la difusión? Todo y permítenos explicarte detalladamente (recuerda que te daremos su ejemplo con las ventas de anuncios luminosos neón).

Hacia un esquema de innovación con Dekorama

Si bien, las personas se cansan de lo mismo y es uno de los puntos a discutir siempre en la rama evolutiva, ya que somos el único ser vivo que pierde el interés en algo (y eso se debe a nuestra parte racional que puede procesar la sección emotiva o límbica).

En la “ley de la difusión”, podemos observar que existen 5 secciones: innovadores, primeros adoptantes (pasamos a un abismo, pero este no cuenta  se cuenta), mayoría temprana, mayoría tardía y los rezagados.

La moda surge de la primera sección, donde un pequeño porcentaje de la población mundial o de un mismo sector, solo tiene la iniciativa. Posterior a ello, llegan los primeros adoptantes, que, si bien no son los que proponen ideas, pero sí los que siguen a quienes ya la acaban de tomar. Después, esta idea, si soluciona un aspecto fisiológico, de seguridad o hasta afiliación (según los niveles de Maslow), puede llegar a una mayoría temprana. Una vez que la mayor parte de la población usa esto, llega a la mayoría tardía, que, por una causa u otra, terminan usándolo. Y, por último, llegamos con los rezagados, que, si bien son los que rechazan la idea en todo su esplendor, o que se ven obligados a utilizar alguna fracción de ella porque no les queda de otra.

Ahora esto puede aplicarse a las ventas de anuncios luminosos neón.

Alguien mencionó lo importante o genial que sería utilizar este material, pero en LED NeonFlex, posterior, hubo personas que dijeron “¡Wow, no puedo perderme la oportunidad!” y los empezaron a usar con la tan poca difusión.

Luego, el sector se dio cuenta que, al verse bonito y ser rentable (más que los diseños de Neón en silicio), podrían utilizarlos en sus espacios personas llegando así a más y que quieran unirse a este nuevo concepto (mayoría tardía).

Y, por último, llegamos con nuestro querido amigo, que, por más que le demos los beneficios y le expliquemos la genialidad detrás de esto, siempre dirá “No sirve, no me interesa y no lo veo rentable” y se acepta, no todos pensamos igual.

Entonces, a la otra que te preguntes sobre, “¿de dónde nacen las modas o tendencias?” tienes que contemplar la “ley de la difusión”, porque, no siempre estaremos en un mismo punto o sección, todo depende del giro o interés con relación a comparar, pero, si quieres tener mayores beneficios, te recomendamos ser un primer adoptante. Si quieres tener rentabilidad, con menores beneficios, nuestra recomendación es apuntar a una mayoría temprana y tardía.

No es simplemente ir a ventas de anuncios luminosos neón para contar con más luminiscencia en tu local, negocio, oficia o espacio personal, sino, probar cosas diferentes, tener menores gastos por decoraciones atractivas y que a su vez sean personalizadas.

Así que, si te encuentras en plena renovación, puedes contemplar la visita a ventas de anuncios luminosos neón o ver qué hay en el mercado actualmente, ya sea para que seas un primer adoptante o una mayoría temprana-tardía, está en ti el poder de la elección, y en nosotros, poderte ayudar brindándote decoraciones en LED NeonFlex que puedan hacerte brillar.

Gracias por tu lectura del día de hoy y nos vemos la siguiente semana para más información de valor.

¡Hasta la siguiente!