Ícono del sitio Dekorama

Señales de Neón personalizadas

Señales de Neón personalizadas

¿Señalética? ¿Logotipo, isotipo, imagotipo o isologo? ¿Contextualización gráfica de la identidad corporativa? Aunque no lo parezca o se mencione día con día, la tarea de los Diseñadores Gráficos como encargados en áreas de diseño, tienen este sinfín de dudas, conceptos y confusiones, pero, no te preocupes, el día de hoy no hablaremos sobre palabras difíciles o complejas, al contrario, queremos ayudarte a entender más de este bello mundo y cómo tú puedes hacer mejores tus espacios.

Porque si se trata de señales de neón personalizadas para tu oficina o empresa, estás en el lugar indicado y en Dekorama podemos ayudarte.

Pertenencia e integridad: dos claves para impulsar la cultura organizacional

Dejando de lado los conceptos rudimentarios, metódicos o sistemáticos, centrémonos en lo común, en el buen saber y lo que todos y cada uno de nosotros entendemos, si bien es importante contar con señales de neón personalizadas para fomentar la unión, generar dinamismo, comodidad y diversión, también hay que saber que, para los demás también tienen un valor y un significado interno (de esto mismo va la pragmática).

Esos “dibujitos”, “figuras”, “logos”, entre otros referentes, es lo que identifica lo que hacen y lo que se quiere transmitir a los demás. No eres tú, no es la señal, es la unión de creencias y valores alineados a una misma línea de comunicación que en este caso llamaremos “diseño”.

¿Te has preguntado alguna vez por qué hoy en día se encuentran más señales de neón personalizadas y por qué vienen siempre de empresas vanguardista, joviales o atípicas? Esto se debe a que, hoy en día, nuestros espacios de trabajo son una extensión más de nosotros. Ya no es simplemente un sitio o un lugar en el cual nos desarrollamos, es más libertad en nuestro día a día, demostrando quiénes somos, sin máscaras u ocultarnos, es ser plenos sin importa si es trabajo, casa o un lugar con amigos.

Ser congruentes entre la imagen que presentamos y lo que somos es la mayor de las sinergias que puedes encontrar en una organización, por más que tus señales de neón personalizadas estén presentes en puntos clave de tu espacio, sean una frase, imagen o indicación, todo va orientado a un mismo punto: su esencia.

No solo es generar buenos resultados con los clientes, sino, tratar de mejor manera a nuestros empleados y compañeros, a esos colegas del trabajo que se juegan la camiseta cada día con el objetivo de ser mejores en lo que hacen y el trato a cada usuario o consumidor, y, ¿por qué no hacer lo mismo nosotros con ellos?

Lo mejor que podemos hacer es brindarles un espacio donde las ideas fluyan, donde el miedo al fracaso es nulo ante la inmensidad de grandes proyectos que se avecinan, darles un momento de ser ellos mismo, disfrutar su trabajo y el tiempo con otros. Es hacer que todos sean la esencia de la empresa, no que la sigan (y es muy diferente esto).

Las compensaciones a corto plazo, solo generan interés. Las motivaciones y aspiraciones dan la oportunidad a las personas de seguir un mismo fin a largo plazo. Darles el espacio que necesitan, es dedicarles tiempo a los tuyos y hacer que estén contigo por la misma razón que fue la apertura el negocio. 

Así que, a la próxima vez que alguien se acerque a tu oficina o empresa y te pregunte “¿qué son esas señales de neón personalizadas?”, que tu respuesta sea “nuestra esencia”, porque un símbolo, un referente, un punto a seguir, es lo que une a las personas y tú tienes esa capacidad y, en DEKORAMA, queremos ayudarte a través de nuestros diseños vanguardista e innovadores en cuanto a luminiscencia. 

Gracias por tu lectura y nos vemos la siguiente semana para más información.