Ícono del sitio Dekorama

Haz tus ideas realidad: ilumina tus espacios con Neón Flex

Haz tus ideas realidad: ilumina tus espacios con Neón Flex

Bienvenido a esta tu sección de artículos digitales de Dekorama, tu empresa de decoraciones luminosas y ahora a través de Internet.

Como cada semana, traemos para ti estos blogs para que te mantengas al tanto de nuestras novedades en productos y servicios como también de las tendencias vanguardistas en el mercado actual. Porque nuestro trabajo es informarte, para que así, a la hora de tener un evento, idea de remodelación o querer intentar algo nuevo, tengas los mejores conocimientos de lo que se vive en el día a día y puedas optar por aquello que sea mejor para ti mismo, siendo este el caso y tema de hoy del Neón Flex.

En algún momento de nuestras vidas, ya sea a una temprana edad o cuando ya somos mayores, hemos estado en contacto con el Neón, un material lumínico que resulta atractivo para quien lo ve. Esto ya sea en un letrero de “abierto” en un restaurante o hasta su mismo nombre, sus usos varían, pero es frecuente que en referente a establecimientos de comida, estos sean de su uso, ya que una parte característica del Neón es que ilumina, dependiendo del color, una determinada área y no resulta tan molesto para la vista, añadiendo también que va del blanco al color designado, dando un efecto interesante para aquel que lo observa.

El Neón no es una novedad en el mercado, ha sido un material que se ha utilizado desde hace muchos años atrás, si quieres recordar el dónde, puede que te suenen los establecimientos de autoservicio y de alimentos, aquellos donde la música pop o rock era algo muy llamativo y hasta en algunos casos algunas meseras utilizaban patines para atenderte con mayor rapidez, lo que ahora conocemos como restaurantes clásicos, rockeros, 70’s u 80’s, etc. Este material se empleaba para, además de iluminar, ser un punto de interés para las personas, darse a notar, porque para aquellas fechas, era una revolución para la industria de las decoraciones. Estas venían en cápsulas de vidrios ya con un molde preestablecido entre cliente-proveedor, con el nombre o diseño de la empresa, palabras como “abierto”, “cerrado”, “gracias”, entre otros. Claro que esto significó una buena inversión a largo plazo para aquellos innovadores, vanguardistas, pero también resultaban de extremo cuidado, debido a que requerías que estos estuvieran en un ambiente cuidadoso porque no olvidemos que eran a base de vidrio, ya que este material no se calienta tanto a comparación de otros y puede almacenar perfectamente al gas noble: Neón, pero, retomando lo que decíamos, este puede ser muy fácil de fracturar ya sea con un ligero golpe, piedra, granizo o cualquier otro objeto o compuesto sólido, significando pedir otro, solicitar nuevamente el diseño, esperar a su fabricación y su entrega, siendo un proceso demorado y que resulte en ocasiones molesto para quien lo requiere. Pero, hoy en día, las cosas han cambiado a tal paso de dar nacimiento a una solución para todos aquellos que sufrían esto, siendo el Neón Flex.

El Neón Flex es una nueva edición, o mejor dicho, una innovación para la iluminación con dicho elemento y su forma de almacenarlo, ya que pasamos de un compuesto de Silicio (Vidrio) a un polímero (plástico), y no cualquiera, sino a un PVC, algo que te permite tener mayor grado de elasticidad sin sufrir deformaciones, siendo en resumen, un nuevo instrumento para darle la forma que quieras y sin preocuparte del ambiente en el que este pudiera estar, ya que resiste altas temperaturas en uso al igual de impactos sobre él. Olvídate de una gota que fracture tu anuncio y dile hola a los letreros de Néon Flex, porque lo nuevo es apostar por diseños y materiales duraderos, moldeables y que te permitan seguir fomentando tu creatividad en tu empresa, evento o restaurante.

Tú eliges tu diseño favorito, color y en dónde irá, y nosotros… de brindarte este material de calidad, porque una de sus ventajas es que cada metro de distancia, existe un corte para poder acoplar con otros colores, olvídate de los estilos dicromáticos o de un solo color y dale la bienvenida a la revolución de iluminación. Su grado de estiramiento es impresionante, alcanzado curvas perfectas y sin dañar el componente, el cual, está conformado por tiras LED y por supuesto de Neón, una increíble fusión entre gas y polímero. Porque lo de hoy son los diseños que duren.

Deja correr la imaginación en ti y empieza a disfrutar del Neón Flex en tu oficina, empresa o restaurante, atrae más clientes, demuestra quiénes son, dale chispa a ese espacio, porque el artista eres tú y nosotros quienes te damos las herramientas suficientes para que hagas realidad esas increíbles ideas de gráficos.

En Dekorama la vanguardia es parte fundamental; la calidad una obligación. Y la excelencia lo mínimo que obtendrás aquí con nosotros.

No te pierdas de estos contenidos digitales que traemos para ti cada semana. Síguenos en nuestras redes sociales y mantente al tanto de nuestras próximas novedades. Para más información en servicios o productos, puedes comunicarte a través de nuestro correo institucional o bien de manera personal en nuestra tienda, ubicados al norte de la ciudad de Aguascalientes y siempre atentos de tus necesidades.

Porque ahora lo único que nos separa de ti y hacer realidad tus ideas, es tan solo un clic.

Ven y disfruta de lo máximo en eficiencia, calidad y resistencia para tus ideas luminosas.