¿Has visto algún tipo de Decoración Neón?
Hoy en día resulta imposible decir que no hemos visto algún tipo de decoración neón en algún restaurante, local o hasta espacios públicos y por increíble que parezca cada vez también es más habitual encontrarlos en algunos hogares.Su presencia es tan atrayente que en más de una ocasión nos hemos sentido irremediablemente atraídos por la necesidad de tomarles una fotografía, misma que se ha llegado a convertirse en nuestro fondo de pantalla para el celular o una idea obsesiva para decorar algún espacio en el que nos encontremos. Pues bien, si alguno de estos ha sido tu caso, en Dekorama te tenemos excelentes noticias pues con nosotros podrás dar un toque completamente especial y novedoso a cualquier espacio que se te ocurra; deja de pensar en donde podrás empezar a utilizar la decoración neón, pues lo mismo puedes ocuparla en la estancia de tu casa u oficina que en tu cocina, recamara y que mejor si tienes algún negocio como un bar o restaurante. Con los elementos de Dekorama tendrás siempre la oportunidad de plasmar cualquier idea de decoración que tengas, haciendo de cada espacio y cada decoración, un elemento completamente único e irrepetible en el que puedes darte incluso el lujo de dar luz a tus espacios con figuras y formas infinitas.
No importa si quieres decorar con imágenes de animales, flores, frases inspiradoras, corazones, y casi cualquier cosa que puedas imaginar. Sólo necesitamos saber que es aquello que tienes en mente para poder plasmarlo, si no contamos con ello a la mano, podremos personalizarlo a tu gusto. La decoración neón tiene múltiples usos, es por ello que los diseños personalizados se convierten en algo esencial que sin duda alguna hace de su éxito algo real y novedoso, pues su uso no se limita únicamente a la decoración de espacios, sino se han convertido en una verdadera opción de regalo para eventos y ocasiones únicas y especiales como los aniversarios y hasta las bodas, que tal la idea de completar ese bello momento en el que pedirás matrimonio con una señal luminosa para expresar tan especial e importante pregunta.
Aún con lo novedoso que puede escucharse todo este tema, debemos reconocer que la presencia de las luces neón en el tema de la decoración, es algo existente desde hace ya más de 60 años, donde su uso predominaba en la decoración de los carteles de publicidad donde su presencia novedosa e inusual fue captando y atrayendo la atención de todos aquellos que pasaban cerca de alguno de estos anuncios, aunque la popularidad que alcanzó en aquellos años o la que tiene hoy en día, no siempre fue eterna, pues ha pasado por un proceso de altibajos que han servido para fortalecerla hoy en día, aunque desde una perspectiva completamente diferente, pues la decoración neón, ahora parece enfocarse hacia los espacios interiores y no tanto a la publicidad exterior como lo fue en sus orígenes.
Además de ello las redes sociales como el Instagram o Snapchat han popularizado su presencia, pues por medio de ellas, podemos ver y conocer diferentes tipos de decoración neón, que sin importar sus formas o tamaños se han convertido en un elemento decorativo capaz de dar vida desde el rincón más pequeño que imaginemos hasta los grandes espacios como las cabeceras de un dormitorio.
Si tu deseo es volverte parte de esta innovadora tendencia de decoración, sin duda Dekorama debe ser tu mejor opción, pues contamos con los elementos necesarios para hacer volar no sólo tu inspiración sino también el máximo potencial de tu imaginación, conocemos y hemos visto ideas atrevidas, descaradas y elegantes cuando se trata de decorar tus espacios favoritos.
Este tipo de decoración tiene infinidad de variantes, pues con ella no sólo podrás decorar paredes también existen las variantes de encontrar lámparas, marcos, líneas decorativas para puertas y ventanales y hasta focos especiales.
Cuando recurrimos a este tipo de decoración, no hay duda que dejamos salir a flote nuestro lado más original, atrevido y divertido pues buscamos con su uso dar el mensaje exacto que habitaba en nuestra imaginación al momento de decorar con neón, además debemos decir que este tipo de decoración es sumamente económico si se toma como referencia algunos otros tipos de decoración moderna; las luces de neón dan a nuestros espacios aires novedosos, desenfadados y originales pues ayudan a resaltar la luz y el esplendor de los espacios, además de contar con una variedad casi infinita para la combinación de sus colores.
No hay duda alguna, en estos tiempos modernos utilizar las luces neón como elementos decorativos es un acierto a la modernidad y la vanguardia, su uso y su vista se vuelven naturales, innovadoras, naturales y son capaces de adaptarse a cualquier espacio que podamos pensar o ver, pues quedan bien, sin importar donde se coloquen o que espacios iluminen.
Con todo lo que te hemos dicho anteriormente, estamos seguros de que mueres por unirte a esta tendencia de moda en el mundo de la decoración y para ello en Dekorama podemos asegurarte que encontraras la asesoría y los elementos necesarios para ser parte de la moda del neón.
Además de todo lo que hemos mencionado con anterioridad, debemos decir a modo de cualidades y ventajas que cada uno de nuestros productos Neonflex podrá ser de utilidad en una gran variedad de decoraciones que se irán adaptando a cada cosa que puedas imaginar; todo ello sin comprometer en ningún momento la enorme calidad con la que son fabricados, hecho que sin duda alguna los hace materiales con altos niveles de duración y no por ello menos fáciles de colocar y trasladar.
Con todo ello, estamos completamente seguros de que ponemos a tu alcance y producto comprometido con la calidad que mereces sin lastimar a tu bolsillo.
Por ello, no dudes en acercarte con nosotros y compartirnos cada una de tus ideas para así poner manos a la obra y convertirlas en una realidad. ¿Qué esperas para llenar tu habitación con una deslumbrante luz neón tras tu cabecera? La decoración neón ha tenido sus altibajos en lo que la moda respecta, pero sin duda llego para quedarse y ahora es el momento de aprovechar su regreso a los principales planes de la moda y los diseños de interiores.